Horacio Nava visitó a Bernardo de la Garza

Horacio Nava se alista para próximas competencias Internacionales.
Horacio Nava se alista para próximas competencias Internacionales.

Ciudad de México (ANN).- El marchista de Chihuahua estuvo de visita en la Conade y luego de la charla con su titular se decidió que el 29 de julio es la fecha clave para Horacio Nava en esta temporada y dependiendo del resultado en esa fecha decidirá si viaja a Beijing para la Final del Challenge.

Horacio Nava presentó ese calendario al titular de la Conade, Bernardo de la Garza, a quien visitó esta mañana para platicar sobre el subcampeonato que obtuvo en los 50 kilómetros de la Copa del Mundo de Marcha celebrada hace un par de semanas en Chihuahua.

“Platicamos de mi resultado en Chihuahua y me felicitó y también de lo que viene, que son los Centroamericanos el 29 de julio (día programado para la prueba de 50 kilómetros) para los que enfocaremos la preparación”, comentó Nava.

“Ahorita estamos en recuperación para los Centroamericanos y tendríamos que verlo con mi entrenador porque en septiembre (18) está la Final (del Challenge) en China en 10 kilómetros, y no sé, porque en Mayagüez es la siguiente competencia de 50 kilómetros importante y ahora entrenar. La tradición de la marcha mexicana es eso (ganar)”, afirmó el andarín.

Nava confirmó la celebración de su prueba en los Juegos pues Guatemala, El Salvador, Costa Rica y México ya inscribieron a dos marchistas cada uno y Puerto Rico, por ser sede seguro inscribirá a por lo menos uno.

Nava también comentó al responsable de la Conade de cómo está recuperando los cuatro kilos que perdió en la competencia en Chihuahua y de los planes que tiene para llegar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Bernardo de la Garza, Director General de CONADE, recibió al marchista Horacio Nava y al entrenador Rubén Arikado, en las instalaciones de Villas Tlalpan. Foto: Conade
Bernardo de la Garza, Director General de CONADE, recibió al marchista Horacio Nava y al entrenador Rubén Arikado, en las instalaciones de Villas Tlalpan. Foto: Conade

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *