Homenaje a Adriana Fernández

Adriana Fernández. Ella siempre ha dado la cara por el deporte mexicano y este 31 de diciembre en la edición XVI de la Carrera San Silvestre .
Adriana Fernández. Ella siempre ha dado la cara por el deporte mexicano y este 31 de diciembre en la edición XVI de la Carrera San Silvestre .

* En la San Silvestre ciudad de México

El atletismo ha sido su vida para Adriana Fernández. Ella siempre ha dado la cara por el deporte mexicano y este 31 de diciembre en la edición XVI de la Carrera San Silvestre ciudad de México recibirá un merecido homenaje  por su exitosa trayectoria.

Como ha sido una costumbre el comité organizador de la justa pedestre de 10 kilómetros brinda un reconocimiento a los mejores deportistas que han dado todo por el deporte de nuestro país.

Rodolfo Gómez, Benjamín Paredes, Martín Pitayo, Marco Barreto y Santa Velázquez han sido algunos de los atletas que han recibido un homenaje y ahora le tocó a Adriana Fernández. La corredora inició el atletismo a la edad de los 15 años y a lo largo de los años ha tenido triunfos importantes. Campeona Centroamericana y Panamericana en los 5,000 y 10,000 mil metros, ganadora del Maratón de Nueva York, segundo lugar en Maratón de Londres y finalista en el Campeonato Mundial de la IAAF en los 10,000 metros.

El principal objetivo que tiene la Carrera San Silvestre ciudad de México es impulsar los valores del ser humano y qué mejor que con el deporte se pueda lograr. El recorrido de la San Silvestre ciudad de México es el mismo desde su primera edición en 1995, en la cual la salida y meta será por Circuito a Gandhi.

La competencia atlética cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Atletismo y sus categorías que tendrán son: juvenil hasta 19 años, libre, 20-39 años, máster 40-49 años. Veteranos 50-59 años y veteranos plus 60 años en adelante.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *