Hermosillo será sede de la Serie del Caribe 2013

El Gobernador de Sonora Guillermo Padrés dio a conocer que la edición de la Serie del Caribe del año 2013 .
El Gobernador de Sonora Guillermo Padrés dio a conocer que la edición de la Serie del Caribe del año 2013 .

Monterrey.N.L.- (ANN).-  El Gobernador de Sonora dio a conocer que la edición de la Serie del Caribe del año 2013 será en Hermosillo, Sonora, Guillermo Padrés, estuvo acompañado por el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales.

Hermosillo ha recibido en cinco ocasiones la también llamada “Serie Mundial de Latinoamérica”, la última ocasión hace 13 años, en 1997 y ahora será sede por sexta ocasión.

“Es un orgullo para Sonora anunciar que la próxima Serie del Caribe será en Hermosillo en febrero del 2013”, anunció el Gobernador, “desde 1997 que no lográbamos tener una Serie del Caribe aquí en Sonora, ahora con este anuncio y esta distinción que tenemos los sonorenses, Hermosillo se va a convertir en la segunda ciudad en la que más veces se ha realizado este evento”.
Luego del anuncio, el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico posó junto al Gobernador con la nueva casaca en color blanco con franjas en azul marino de los hombros a las mangas, en una foto donde estuvo el presidente del Club Naranjeros de Hermosillo, Enrique Mazón Rubio; el Alcalde de la Ciudad, Javier Gándara Magaña y el Director de la Comisión del Deporte en Sonora, Vicente Sagrestano.
México ha sido sede en 12 ocasiones de la Sede del Caribe, de las cuales la Ciudad de Hermosillo la ha recibido en 1974, en 1982, en 1987, en 1992 y en 1997.
Para este 2011, la sede será en Mayagüez, Puerto Rico, en el 2012 será en República Dominicana.
Omar Canizales manifestó que durante más de tres meses se llevaron pláticas con el Gobierno local para tratar la sede del evento beisbolero y nunca dudó de las capacidades de Hermosillo para ganar.
El Gobernador estatal comprometió todo el apoyo para la Liga Mexicana del Pacífico, para el Club Naranjeros y para las agencias turísticas con tal de convertir a la capital sonorense en el mejor punto para el beisbol en febrero de 2013.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *