Guiseppina, lista para la Copa del Mundo

Guiseppina Grassi Herrera, a Colombia, donde participará en la Copa del Mundo de Pista, de Cali.
Guiseppina Grassi Herrera, a Colombia, donde participará en la Copa del Mundo de Pista, de Cali.

Zinacantepec (ANN).- Este día viajará Guiseppina Grassi Herrera, a Colombia, donde participará en la Copa del Mundo de Pista, de Cali, Colombia, en donde participará en tres pruebas; el jueves, la persecución por equipos; el viernes, la persecución individual y el sábado la carrera por puntos, y en compañía de Carlos Carrasco, serán los únicos mexiquenses, que acudirán a la segunda Copa del Mundo de la temporada.

Con respecto a los objetivos, la pedalista mexiquense declaró: “No tenemos ni un mes de entrenamiento, vamos integrando el equipo, pero si es una buena prueba para preparar los Juegos Panamericanos”.

“Es un trabajo muy diferente al de la ruta; estoy muy contenta porque estoy desarrollando cosas que tenia, defectos para la ruta y estoy trabajando en el gimnasio”, declaró la ciclista.

“Es una etapa, son más de 10 años que no competía en eventos internacionales, en la pista y ahora otra vez, estoy contenta”, agregó Guiseppina Grassi, quien no ha descansado desde el nacional de pista, preparándose para esta competencia.

Aunque aclaró, que no está acostumbrada a entrenar durante la última etapa del año, esto es gratificante, sobre todo porque algunos detalles y defectos sobre la pista se han mejorado.

“Después, nos llego un día después del nacional la notificación para concentrarnos y como no estaban las condiciones muy bien para los mediofondistas nos venimos a entrenar acá, después se supo que estaba dentro de la selección para Cali”, concluyó la deportista de Santiago Tianguistenco.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *