Guanajuato y Jalisco, oro en espada y florete por equipos

La competencia de espada muy espectacular.
La competencia de espada muy espectacular.

Guadalajara (ANN).- El equipo guanajuatense de espada tuvo una buena reacción en el cierre del torneo de esgrima de la Olimpiada Nacional 2010, que se disputa en diversos escenarios de la ciudad de Guadalajara, al vencer a Jalisco por marcador de 45-37, en choque correspondiente a la categoría juvenil superior varonil.
El conjunto de Guanajuato, integrado por Gerardo Díaz Ledezma, Hugo de Jesús Morales, Ricardo Hernández Méndez y Orlando Álvarez Trasgallo, se impusieron a Yucatán en el inicio del round final por 45-29 y en la final superaron a los jaliscienses Jacobo Morales, Juan Antonio Rueda, Eduardo Chávez y Juan Ramón Moreno; la presea de bronce fue para Yucatán, que superó al Estado de México.
Por su parte, Jalisco consiguió su primer oro del día en la final de florete femenil por equipos, gracias a la destacada actuación de Cristina López, Arely Hernández, Nataly Silva y Rosalba Gómez; la medalla de plata fue para Nuevo León, con Alejandra Terán, María Escamilla Torres, Mariel Colunga y Susana Díaz. El metal de bronce fue para Baja California, con Alejandrina Alejo, Gabriela Domínguez, Melissa Sánchez y Sandrina Madrigal.

El torneo de florete también llama la atención.
El torneo de florete también llama la atención.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *