Guadalupe Sánchez regresa a JCC

La marchista reaparece en Mayagüez.
La marchista reaparece en Mayagüez.

Zinacantepec (ANN).- Luego de ser considerada la mejor marchista de México y un largo retiro tras una lesión, María Guadalupe Sánchez Gómez, retornará este día a unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, esta vez en Mayagüez, Puerto Rico, donde aseguró que espera disfrutar la competencia.

A pesar de esto la deportista declaró que tiene una buena preparación para encarar la competencia, en la cual pretende pelear por un buen lugar.

“Me siento bien, ahora que regrese estoy disfrutando sólo del deporte, he entrenado bien, me he preparado bien y espero un buen resultado”, afirmó la marchista.

Sánchez explicó que a pesar de estar en busca de un buen resultado, tiene que esperar a ver las condiciones de la competencia, ya que no conoce a las otras competidoras.

“Claro que me gustaría una medalla, pero no se cómo van a estar las condiciones y las contrincantes no se quienes son, pero voy con la buena disposición de tener un buen resultado”, afirmó.

En comparación con lo sucedido en la Copa del Mundo de Marcha, el pasado mes de mayo en Chihuahua, la andarina mexiquense explicó que se siente más fuerte para encarar la justa regional.

“En Chihuahua fue bastante el calor que hubo, iba bien preparada, pero creo que ahora he estado mucho mejor, por eso espero un mejor resultado y una mejor marca que en la Copa del Mundo”, declaró.

Finalmente del trabajo desarrollado con el entrenador Oliveros Martínez, Guadalupe afirmó: “Él confía mucho en lo que he hecho, he progresado, entonces hay buenas aspiraciones”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *