Granillo, a semis en Nacional de tenis

Alejandra Granillo, tenista hidalguense, se ubicó en las semifinales del Campeonato Nacional de Primera Fuerza.
Alejandra Granillo, tenista hidalguense, se ubicó en las semifinales del Campeonato Nacional de Primera Fuerza.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Alejandra Granillo, tenista hidalguense, se ubicó en las semifinales del Campeonato Nacional de Primera Fuerza, dotado con 100 mil pesos en premios y que se disputa en el Club Privado San Javier de esta ciudad.

Granillo, quien es la máxima favorita al título del certamen que está avalado por la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP), se impuso este viernes, en su duelo de cuartos de final, por 6-4 y 6-2 a la jalisciense Sofía Macías.

La hidalguense se medirá ahora en la antesala de la gran final ante la potosina Marcela Zacarías, quinta preclasificada, quien venció por 6-3 y 6-4 a la capitalina Giovanna Manifacio.

Por su parte, la también potosina Carolina Betancourt avanzó a semifinales al derrotar por 6-3 y 6-0 a la tapatía Regina Rodríguez.

La integrante del Lomas Racquet Club potosino se medirá en semifinales ante Alina Sullivan, quien no ha cedido un solo set en su camino al título y es la tercera sembrada, la cual derrotó por 7-5 y 6-1 a la tamaulipeca Alejandra Cisneros, en las canchas de superficie de arcilla del Club Privado San Javier.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *