Expectación por 9ª. fecha del Serial Deportivo

Se espera la participación de tres mil persona; 2,500 en las carreras de atletismo, cinco y 10 kilómetros.
Se espera la participación de tres mil persona; 2,500 en las carreras de atletismo, cinco y 10 kilómetros.

Zinacantepec (ANN).- Este fin de semana el Serial Deportivo Bicentenario de la Independencia. Estado de México 2010, tendrá importantes variaciones, por lo que se espera un magnifico evento.

Lo anterior porque el acontecimiento deportivo que organiza el Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, se fusionará con la carrera atlética que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Por lo que se espera la participación de tres mil persona; 2,500 en las carreras de atletismo, cinco y 10 kilómetros, con lo que se espera el evento con mayor convocatoria hasta el momento, además de atetas de alto rendimiento, como ha ocurrido en las anteriores fechas, a las que han acudido deportistas de primer nivel.

Arrancará en punto de las 9:00 horas, en el embarcadero de Valle de Bravo, para recorrer las principales calles del tradicional pueblo con encanto, para concluir en el mismo lugar de inicio.

Además, habrá una ruta de ciclismo, que será familiar y recreativo, con una distancia de tres kilómetros, para la cual se tienen 500 cedulas de inscripción, en el marco de la carrera Bicentenario que organiza la CONADE.

En esta como en las anteriores fechas del Serial, los participantes contaron con la inscripción de manera gratuita, con la que se hicieron acreedores a la playera conmemorativa del evento, hidratación, medalla y la posibilidad de participar en la rifa del automóvil compacto y cinco computadoras portátiles.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *