Gladis inicio su disciplina en la ON

Bueno Placencia, originaria de Nayarit, integra la división de los +75 kilogramos.
Bueno Placencia, originaria de Nayarit, integra la división de los +75 kilogramos.

*La triple medallista mundial Sub 20 estará en la división de los +75 kilogramos

MEXICALI, Baja California.- Gladis Bueno, triple medallista de oro de la categoría Sub 20 en el Campeonato Mundial de halterofilia en Lima, Perú, competirá desde el inicio de su disciplina en la Olimpiada Nacional 2013.

Dentro del calendario de actividades, Bueno Placencia, originaria de Nayarit, integra la división de los +75 kilogramos y se presentará a las 13:00 horas en las últimas pruebas del día, acompañadas de las divisiones 58, 69 y 75 kilogramos.

La presencia de medallistas mundiales conitnuará el sábado con Jennifer Cantú, de Nuevo León; Janeth Gómez, de Jalisco, y Ana Lilia Durán, de Baja California, y cabe decir que las Sub 17 cerrarán la actividad de la rama femenil.

Además, el domingo 26 darán a conocer los nombres de las halteristas que conformarán la selección nacional de mayores para el próximo Campeonato Panamericano de la categoría. La lista de varones estará el miércoles 29, un día después de que finalice la actividad de la ON.

Asimismo, martes 27 y miércoles 28 se realizarán las pruebas varoniles en todos los pesos, en las categorías Sub 20 y Sub 17.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *