Gladiadores buscarán plazas a JP en Argentina

El contingente tricolor está compuesto por 18 gladiadores que subirán al colchón en la modalidad libre varonil, libre femenil y grecorromano. Fotos: gob.mx

Este martes viajará el equipo conformado por 18 integrantes, que competirá del 17 al 22 de abril en Buenos Aires.

La selección nacional de lucha viajará este martes a Buenos Aires, Argentina, para competir en el Campeonato Panamericano de Mayores, que se realizará en Buenos Aires, Argentina, del 17 al 22 de abril, certamen que repartirá las últimas plazas a Lima 2019.

El contingente tricolor está compuesto por 18 gladiadores que subirán al colchón en la modalidad libre varonil, libre femenil y grecorromano.

Los seleccionados que participarán en esta justa, en la libre varonil, son: Roberto Alejandro Blanco, en los 57 kilogramos; Brandon Disair Díaz Ramírez, en 65 kg; Víctor Eduardo Hernández Luna, en 74 kg; Christian Alejandro Anguiano Flores, en 86 kg; Miguel Javier Sánchez Geraldo, en 97 kg y Eduardo Maximiliano García Betanzos, en los 125 kg.

En tanto, el equipo libre femenil es comandado por: Mariana Díaz Muñoz, en los 50 kilos; Karla Abigail Acosta Martínez, en los 53 kg; Andrea Garnica Flores, en los 57 kg; Fátima del Rosario Crisanto Ayil, en los 62 kg; Ámbar Michel Garnica Flores, en los 68 kg y Gabriela Renata Canales Herrera, en los 76 kg.

Mientras que el grecorromano lo conforman: Samuel Gurria Vigueras, en 60 kg; Manuel Alejandro López Salcedo, en 67 kg; Juan Ángel Escobar, en 77 kg; Alfonso Antonio Leyva Yépez, en 87 kg; Edson Everardo Acuña Salazar, en 97 kg y Luis Alberto Román Barrios, en los 130 kg.

A este certamen se darán cita los mejores elementos de 30 países, quienes buscarán las últimas tres plazas por división que se repartirán para la justa continental a celebrarse en Lima.

Por su parte, la gladiadora hidalguense Alejandra Romero Bonilla, quien selló su contraseña a Lima en el Campeonato Panamericano de la disciplina en el 2018, formará parte de un campamento en Estados Unidos, esto como parte de su preparación rumbo al certamen que se disputará del 26 de julio al 11 de agosto.

Léa también

En Chihuahua 7 deportes de ON y NJ 2019

Por segundo año consecutivo, el Estado de Chihuahua recibirá al máximo evento deportivo en México, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *