Giovanni Sala verificó pistas en México

Gio estuvo con los organizadores.
Gio estuvo con los organizadores.

Ciudad de México.- La semana pasada estuvo en nuestro país Giovanni Sala con el objetivo de verificar las pistas que se utilizarán durante los ISDE 2010. El piloto italiano que cuenta en su palmarés con varios campeonatos en el Mundial de Enduro (WEC) y que ha ganado el Trofeo Mundial y Campeonato Absoluto de los ISDE con Italia, ahora viene desempeñando labores de revisión de pistas en forma oficial para la FIM y tiene como responsabilidad la aceptación de las pistas del WEC y ahora en los ISDE.

“Gio” estuvo con los organizadores por un periodo de cuatro días a bordo de una KTM 250 cuatro tiempos proporcionada por KTM de México, en la cual recorrió las cuatro pistas de los ISDE 2010 que se llevarán a cabo en Morelia, Michoachán del 1 al 6 de noviembre.

Pese al exceso de lodo en el terreno, se logró que conociera todas y cada una de las pistas, haciendo varias recomendaciones para quitar tramos que le parecieron excedidos de dificultad para los equipos y aprobó las zonas donde estarán los controles horarios y pruebas especiales. Los recorridos le parecieron muy “endureros” y le gustaron mucho, considera que están bien balanceados ya que después de un tramo difícil hay terracerías de enlace donde se puede descansar.

Giovanni Sala estuvo en nuestro país.
Giovanni Sala estuvo en nuestro país.

“Gio” nuevamente llegará  a México una semana antes de que arranquen los ISDE 2010 para aprobar los encintados de las pruebas especiales y los tiempos de las etapas.

El Comité Organizador manifiesta su más sincero agradecimiento a Giovanni Sala por su colaboración, aprendizaje y calidad humana.

Para conocer más sobre Giovanni Sala, visite su página web www.giosala.com

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *