Campamento de gimnastas tapatíos en BC

Javier Cervantes, multimedallista en la Olimpiada Nacional.
Javier Cervantes, multimedallista en la Olimpiada Nacional.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- La Asociación de Actividades Gimnasticas de Jalisco, dio a conocer que seis de los mejores gimnastas tapatíos, en la modalidad de artística varonil, realizarán un campamento en Baja California para intensificar su preparación con miras al Pre-Panamericano de la especialidad, clasificatorio para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

El presidente de la Asociación de Actividades Gimnásticas de Jalisco, Armando Jiménez, dijo que los elegidos son: Javier Cervantes, multimedallista en la Olimpiada Nacional; Edgar Aupart, Luis Zavala, Alejandro Apolinar, Martín Montero y el seleccionado nacional Luis Alberto Sosa.

“Ellos se prepararán en Baja California rumbo al certamen del 30 de agosto al 6 de septiembre en Guadalajara, que dará plazas para los Panamericanos 2011, puntualizó.

Por otra parte, después de que más de uno se colgara alguna medalla en la pasada Olimpiada Nacional, 102 atletas jaliscienses recibirán un reconocimiento igual o más gratificante que sus preseas: su certificado de estudios de la Escuela Atletas del Code.

Se trata de 46 alumnos que se graduarán en nivel primaria, 32 de secundaria y 24 más de preparatoria, el próximo martes 13 de julio en el Auditorio de Halterofilia del Code Atlas Paradero, evento que presidirá el director del Code Jalisco, Carlos Andrade Garín.

Dentro de los graduados destacan este año Jessika de la Rocha (pentatlón), Diana Díaz (clavados), Emilia Ortega (tenis de mesa) y César Prieto (gimnasia de trampolín), quienes culminaron sus estudios de secundaria.

Así como Alejandro Apolinar (gimnasia artística), Andrea Cárdenas (judo), Brayan Escoto (luchas asociadas), Judith González (tiro con arco), Karen Montellano (tiro con arco), José de Jesús Rubio (tenis de mesa), Álvaro Sandoval (pentatlón) y Karla Torres (judo), de preparatoria.

Además, este año se graduarán tres alumnos con capacidades diferentes: Jesús Alberto Becerra, Sandra Beatriz Bautista y Jaime Yolotzin Cobián, quienes terminaron sus cursos de bachillerato.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *