Gimnastas de BC en Guatemala

GIMNASTAS DE BC se preparán con miras a la Olimpiada Nacional y por lo pronto participan en la Copa Panamerica de Clubes.
GIMNASTAS DE BC se preparán con miras a la Olimpiada Nacional y por lo pronto participan en la Copa Panamerica de Clubes.

Tijuana (ANN).- Gimnastas bajacalifornianos iniciaron su participación en la Copa Panamericana de Clubes, la cual se lleva a cabo en Guatemala.

El grupo compite junto con escuelas y organizaciones gimnásticas de diferentes partes del continente, entre los que se encuentran varios competidores de Norte, centro y Sudamérica.

Esta copa que se realiza en tierras chapinas reúne a competidores en ambas ramas, tanto varonil como femenil y por parte de Baja California asistieron atletas que entrenan en el Centro Gimnástico “Baja Dynamo”.

El grupo de deportistas se encuentra conformado por Normando y Sergio Elías Bórquez, al igual que por Fernando Pacheco López y Javier López Viana, hermano del mundialista y campeón panamericano de piso. Santiago López Viana.

De igual forma cuentan con una representante femenil con Leslie Delgado, y con los entrenadores Luis Leoncio Ramírez y Pavel Oceguera al frente del grupo que estará en Guatemala hasta el próximo día 13.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *