Germán Sánchez, finalista en plataforma

EL JOVEN jaliciense sigue acumulando logros, ahora en el Mundial Juvenil en Arizona.
EL JOVEN jaliciense sigue acumulando logros, ahora en el Mundial Juvenil en Arizona.

* El mexicano clasificó en primer lugar a la final de plataforma en el Campeonato Mundial Juvenil de Clavados, que se desarrolla en Tucson, Arizona

Guadalajara (ANN).- Sigue cosechando triunfos el  jalisciense Germán Sánchez quien ahora se clasificó en primer lugar a la final de plataforma en el Campeonato Mundial Juvenil de Clavados, que se desarrolla en Tucson, Arizona.

Germán Sánchez presentó las mejores calificaciones en sus nueve clavados obligatorios desde la plataforma, lo que le llevó a alcanzar su pase a la final con un acumulado de 570.50 unidades.

A su vez, el también mexicano Iván García, quien llegó a este certamen con una carga de 14 competencias encima, sumó 494.20 puntos para ubicarse en la undécima posición de la lista de 12 que califican a la gran final.

En la segunda posición se ubicó el japonés Sho Sakai con 564.20 unidades, y en tercero el chino Wang Anqi con 558.95 puntos.

Por otra parte, Fernando Becerra, entrenador de la arquera Linda Ochoa, se mostró feliz con el resultado de su pupila, quien en la última fecha de la Copa del Mundo de tiro con arco, celebrada el fin de semana pasado en Shanghai, se colgó la medalla de oro en mixtos, y la de plata en la prueba individual.

Linda, quien apenas en julio pasado obtuvo dos medallas de oro, cinco de plata y una de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ratificó su calidad en esta justa celebrada en China, al quedarse con las dos preseas que representan su pase a la final del serial, a desarrollarse en Edimburgo, Reino Unido, el 17 y 18 de septiembre próximo.

Becerra recordó que al no participar Linda Ochoa en la tercera fecha celebrada en Utah, su puntuación no pudo ser la mejor, “por lo que calificó en séptimo en individual, pero primero en el mixto”.

El entrenador indicó que espera que en esta final su pupila logre marcar su hegemonía como una de las mejores arqueras del arco compuesto a nivel mundial, y regrese con la satisfacción de haber subido al podio.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *