Gaxiola y Fong eliminadas en el Mundial

Gaxiola y Fong eliminadas en velocidad individual, en la Copa Mundial de Ciclismo.
Gaxiola y Fong eliminadas en velocidad individual, en la Copa Mundial de Ciclismo.

*Sofía Arreola lleva tres pruebas el ómnium

Al concluir el segundo día de competencias de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista en Manchester, Inglaterra, la selección mexicana no tuvo oportunidad de acceder al podio.

Las primeras en ser eliminadas fueron Daniela Gaxiola y Frany Fong en la prueba de velocidad individual, en la ronda de calificación al disputarse los 200 metros lanzados, Gaxiola se ubicó en el lugar 26 y Fong en el 28 del mismo número de competidoras; Daniela concluyó con registro de 11:852 segundos y Frany con 12:054.

Posteriormente Edibaldo Maldonado, en la prueba de persecución individual finalizó en el lugar 18 con tiempo de 4:45:02 minutos, sin posibilidades de acceder a la final.

Por su parte Sofía Arreola inició la competencia de ómnium, que comprende 6 pruebas, este sábado se disputaron las primeras tres, en donde Arreola Navarro se ubicó en la posición 16 en la primera prueba, la velocidad a 250 metros lanzados; en la segunda, la carrera por puntos Sofía finalizó en la segunda posición con 25 unidades y en la tercera del día, la prueba de eliminación concluyó en el séptimo peldaño.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *