García y Zamora ganan, la Carrera Corazón Azul

La Primera Carrera “Corazón Azul” .
La Primera Carrera “Corazón Azul” .

*Contra la trata de personas

Ciudad de México.- Sin problemas María García y Moisés Zamora, se llevaron el triunfo en la Primera Carrera “Corazón Azul” que se realizó ayer en el marco contra la trata de personas,  la cual constó de 11 kilómetros y tuvo una participación superior a los 1,000 corredores.

Fueron 11 kilómetros con causa y en cada uno de ellos hacen referencia a los 11 preceptos del “Pacto del Corazón Azul”. Los atletas enfundados en su playera con la leyenda en contra de la trata de personas, salieron entusiasmados en busca del ansiado triunfo.

Pero los que se llevaron el triunfo fueron María García y Moisés Zamora, quienes desde un principio impusieron su ritmo y nadie les hizo sombra desde la misma salida en el Museo de Historia Natural ubicado en la Primera Sección de Chapultepec.

García Hernández registró un tiempo de una hora y 49 segundos, dejando atrás a María Teresa Murcia con 1.06.56 y en tercero lugar quedó Adela Mexia con 1.07.19. Felipe de Jesús Zamora Castro, subdirector de Asuntos Jurídicos de la Secretaria de Gobernación, dio el disparo de salida.

Por lo que toca a los varones, Lázaro Zamora, con un impresionante ritmo y peleando codo con codo con Clemente Fernández, se llevó el primer sitio con tiempo de 46 minutos y 39 segundos mientras que Fernández llegó tan sólo 12 segundos atrás.

La tercera plaza correspondió a Marco Barreto con 48.02. En la categoría de caminata de tres kilómetros, Martha Hernández y Gerardo Martínez se llevaron los máximos honores.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *