García espera más en los JP

ROBERTO GARCIA  jugador de Hockey swobre pasto qweu milia en la liga alemana dijo que México buscará un sitio importante en los Panamericanos para acercarse a los Juwgos de Londres 2012.
ROBERTO GARCIA jugador de Hockey swobre pasto qweu milia en la liga alemana dijo que México buscará un sitio importante en los Panamericanos para acercarse a los Juwgos de Londres 2012.
Zinacantepec (ANN).- Roberto García, jugador nacional de hockey sobre pasto y quien milita en la liga alemana de ésta disciplina, señaló que además de buscar los primeros lugares en los próximos Juegos Panamericanos, el conjunto azteca pretende acercarse a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“El equipo se está preparando muy bien y este año, en los juegos Panamericanos la intención es buscar un boleto para el preolímpico y ahí buscar el pase para los Juegos Olímpicos del 2012, esperemos lograrlo”, señaló el defensa.

El jugador mexiquense habló acerca de lo que tendrán que enfrentar para el mes de octubre y dijo: “Es más complicado, vienen equipos como Argentina, Canadá, que hacen todo más difícil, es por eso que se incrementa el compromiso”.

Pero confió en que pueda salir un buen equipo del grupo que se está preparando; “Básicamente se está componiendo el equipo, somos cerca de 40 y bueno, ya empezamos a trabajar en buena forma”.

De los últimos meses del año 2010 y su trabajo, el deportista comentó: “Estuve en diciembre con el equipo nacional, para prepararme rumbo a los juegos Panamericanos y estar en las fiestas con mi familia, pero ya este mes tengo que reportarme en Alemania con mi equipo”.

Finalmente, el deportista hizo un balance de la temporada anterior y comentó: “Me siento muy contento de cómo me fue en Alemania en la liga; la temporada fue muy buena y en cuanto a equipo nacional, la participación en los Juegos Centroamericanos fue buena y para mi es máximo logro que ha tenido, por eso tengo que reportarme”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *