Garantizada la seguridad de los deportistas: Ornelas

Doctor Rafael Órnelas Centeno después de realizar un recorrido por las instalaciones pudo constatar que el instituto cuentan con lo más moderno para la atención de sus deportistas.
Doctor Rafael Órnelas Centeno después de realizar un recorrido por las instalaciones pudo constatar que el instituto cuentan con lo más moderno para la atención de sus deportistas.

KUALA LUMPUR, Malasia.- El Instituto Nacional del Deporte de Malasia además de contar con excelentes instalaciones para entrenamiento y práctica deportiva, también cuenta con un completo Servicio Médico que da la garantía y seguridad  a los atletas mexicanos que se preparan aquí con miras a los Primeros Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010.

El director del Servicio Médico de la Delegación Mexicana, doctor Rafael Órnelas Centeno después de realizar un recorrido por las instalaciones pudo constatar que en cuanto a atención, en  el instituto cuentan con lo más moderno para la atención de sus deportistas.

Es un Centro Médico de primer nivel, que cumple con todas las expectativas que requiere un atleta de alto rendimiento como departamento dental, radiología, tomografía computarizada, resonancia magnética, electroterapia y consulta externa, entre otras, en resumen un servicio de primer mundo, dijo.

“Nosotros estamos muy satisfechos de haber realizado esta visita, y que en caso de que los deportistas lo requieran, que esperamos que no sea el caso, contemos con todo lo indispensable para garantizar y proteger su integridad física”, añadió.

Además de contar con todos los servicios que ofrece el Centro Médico del Instituto, también hemos hecho los contactos pertinentes con hospitales de primer nivel para que en caso de que  nuestros muchachos requieran servicio hospitalario, también sean bien atendidos y esté garantizada su integridad física.

Finalizó diciendo, el también director médico del Comité Olímpico Mexicano, que ésta visita realizada fue realmente muy provechosa porque nos sentimos realmente cobijados por todo lo que nos ofrecen pero sobre todo por el trato amable que nos ha brindado toda la gente que lo atiende.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *