Ganaremos en Centroamericanos: Cossio

Juan Manuel Cossio, Presidente de la Federación de Ecuestre (FEM).
Juan Manuel Cossio, Presidente de la Federación de Ecuestre (FEM).

El equipo mexicano de ecuestre buscará hacerse de todas las medallas posibles de la disciplina, en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, ya que consideran aprovechar la ventaja que tienen por ser locales, así lo confirmó Juan Manuel Cossio, Presidente de la Federación de Ecuestre (FEM).

“Llevaremos a los caballos y jinetes en su mejor momento, ya que esperamos excelentes resultados, para poner el nombre de México en alto en Veracruz 2014”, comentó.

La FEM realizará su Campeonato Nacional, el cual se llevará a cabo en Balvanera, Querétaro en noviembre próximo y se espera contar con la participación de alrededor de 1800 binomios de toda la República.

“El evento más importante con el que cerraremos el año será el Campeonato Nacional, la primera semana tendremos a 800 binomios y la segunda será infantil y esperamos a cerca de 1000 binomios, es un evento muy grande”, añadió.

En los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, se realizarán varias pruebas selectivas el siguiente año y se calificarán por medio de puntuaciones.

“Ya nos estamos preparando para Veracruz 2014, tenemos entendido que el evento se llevará a cabo en Coapexpan donde se cuenta con instalaciones que jamás se han visto en esta justa regional ya que son de primer mundo”, señaló.

El federativo reiteró su compromiso y dejó en claro que irán por todo a Veracruz 2014, “nos estamos enfocando en ganar todo y comenzar el ciclo olímpico con victorias ya que para nosotros la derrota en nuestra propia casa sería desastroso.”

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *