Gana México 4-3 a Gran Bretaña en hockey sobre patines

México logró su primera victoria, ante el equipo de Gran Bretaña, con marcador final de 4-3.
México logró su primera victoria, ante el equipo de Gran Bretaña, con marcador final de 4-3.

Ciudad de México (ANN).- La selección mexicana de primera fuerza de hockey sobre patines, que participa en el Campeonato Mundial 2010 Firs Senior Men Inline, que se lleva a cabo en la ciudad de Beroun, República Checa, logró su primera victoria, ante el equipo de Gran Bretaña, con marcador final de 4-3, en el que fue su tercer encuentro de la justa mundialista.

La actuación del equipo mexicano, ubicado en el grupo C, ha ido de menor a mayor en el campeonato que inició este lunes. Los mexicanos abrieron con una derrota ante Australia, por 3-5, mientras que, en el primer encuentro de la doble jornada que se realizó este martes, México empató con el equipo de Alemania, con marcadores de 2-2.

Este miércoles, México enfrentará a Venezuela, equipo que ya acumula tres derrotas, ante Gran Bretaña, Alemania y Argentina.
La primera fase del Mundial, en la que cada grupo juega un round robin, para determinar a los equipos que pasarán a la siguiente etapa, culminará el próximo jueves 15 de julio.

El equipo mexicano está integrado por: Brian Arroyo, Ricardo Avilés, Christian Campos, José Cardoso, Diego Coene, Jorge Guadarrama, Miguel Hernández, Eduardo Juárez, Alfonso Martínez, Roberto Ordóñez, Luis Pineda y Julián Ramírez, encabezados por el entrenador Gerardo Polanco Acosta.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *