Ganá Guanajuato en basquetbol femenil

Consigue Guanajuato dos triunfos en basquetbol femenil .
Consigue Guanajuato dos triunfos en basquetbol femenil .

* Distrito Federal ganó a BC 50-48 en buen duelo de la sub-17; las capitalinas también ganaron en la Sub 15 a Chiapas: 58-52

TIJUANA, Baja California.- El seleccionado femenil del Distrito Federal, en la categoría Sub 17, ganó este martes a su similar de Baja California por cartones de 50-48 en emotivo juego disputado en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento loca, durante la segunda jornada del basquetbol de la Olimpiada Nacional 2013, mientras que Guanajuato obtuvo dos victorias en la fase clasificatoria.

En los diferentes escenarios en Tijuana se vive un gran ambiente, que ha propiciado que los partidos sean más emotivos. De esta forma, el seleccionado de Guanajuato derrotó a Nuevo León, también en juego de la categoría sub 17, mientras que Zacatecas se impuso a Sinaloa por cartones de 60-30.

Por su parte, el Distrito Federal consiguió su segundo triunfo de la jornada, ahora en la categoría Sub 16, al superar al colectivo de Baja California por 68-62, en tanto que Hidalgo venció a Chiapas por score de 50-38; el equipo de Guanajuato derrotó a Sonora por 49-38 para consumar una buena actuación; Jalisco se impuso 56-33 a Tamaulipas en buen partido.

Mientras que en la categoría Sub 15, Baja California dominó a Guanajuato con cartones de 60-52 y Chihuahua superó al seleccionado de Veracruz por 54-32.

Asimismo, en esta categoría, Aguascalientes doblegó a Sonora en juego disputado en el gimnasio de la UABC, con marcador de 66-61 en buen encuentro.

En otros juegos de la jornada, en la sub 17 femenil, Nayarit ganó a Quintana Roo por 69-35.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *