Gana DF pase a dos finales en boccia

Juan Ramón Pedroza (Distrito Federal) boccia BC3. Fotos: deporte.org.mx
Juan Ramón Pedroza (Distrito Federal) boccia BC3. Fotos: deporte.org.mx

* Ramón Ramos y José Gabriel Arrollo se clasificaron a las finales de sus categorías

MORELIA, Michoacán.- Los capitalinos Ramón Aleusis Ramos y José Gabriel Arrollo aseguraron su pase a la final de sus respectivas categorías, en las competencias de boccia, que se llevan a cabo en el Auditorio del Instituto Tecnológico de Morelia, en el marco de la VII Paralimpiada Nacional Bicentenario Michoacán 2010.

En su primer encuentro del día, Gabriel Arrollo Rico, categoría BC2, venció a Jonathan Martínez de Coahuila, por amplio margen, con un marcador de 16-0. Más tarde se enfrentó a Irving Montiel del Distrito Federal, a quien derrotó con un apretado 3-2, lo que le dio su pase a la final de la categoría.

Por otra parte, Ramón Ramos empató 3-3 con Eduardo Sánchez de Jalisco y ganó en la ronda de desempate, su boleto a la semifinal. Su rival fue el michoacano Gerardo Chagolla, quien venía de derrotar por 6-2 a Edgar Arias de Jalisco. Ramos Guerra logró la victoria sobre el local, al conseguir 5 tantos por 2 de Arias Contreras.

Por otro lado, en la categoría BC3, se enfrentarán Aarón Samuel Flores de Nuevo León y Florencio Rivera del Distrito Federal, por el boleto a la final. Flores Rodríguez ganó en ronda de desempate a la mexiquense María de los Ángeles Antonio, con quien empató en partido regular 2-2.

En tanto que, Rivera Romero le ganó a Edgar Sánchez de Coahuila, con resultado final de 5-4. Las finales de boccia se desarrollarán esta tarde, en el mismo escenario.

Aarón Flores Rodríguez (Nuevo León) boccia BC3.
Aarón Flores Rodríguez (Nuevo León) boccia BC3.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *