Fue una experiencia única: Ramírez

César “Tiburón” Ramírez convivió con verdaderas leyendas del tenis.
César “Tiburón” Ramírez convivió con verdaderas leyendas del tenis.

*Feliz el tenista veracruzano al participar en el All Star Challenge y convivir  con leyendas como Agassi, Courier, Philippoussis y Ferreira, el fin de semana

Así definió César “Tiburón” Ramírez su participación del fin de semana durante el denominado All Star Challenge de tenis, que se realizó en Guadalajara, Jalisco, para inaugurar el Centro Panamericano de Tenis y donde convivió con verdaderas leyendas del tenis como los estadounidenses Andre Agassi y Jim Courier, el sudafricano Wayne Ferreira y el australiano Mark Philippoussis.

“Platiqué con cada uno de ellos y me dieron buenos consejos para mi carrera. Las instalaciones son de primer mundo –quizá las mejores de América Latina- aunque considero que las canchas son muy rápidas”.

César elogio también la extraordinaria organización del torneo que como detalle proporcionó un auto BMW a cada jugador, para su transporte durante el evento. “Fue excepcional… en todo hubo esmero para que salieran bien las cosas”

El tenista veracruzano expresó su beneplácito por participar en dos clínicas, la primera, de una hora, el sábado 16 de octubre a las 11:30 horas, rotando en seis canchas y la segunda, de 45 minutos, el domingo a las 10 horas, en donde también complació a los asistentes con autógrafos y fotos.

CON PHILIPPOUSSIS

César Ramírez jugó el partido con el que se cerró el All Star Challenge de Tenis, el domingo 17, ante el australiano Mark Philippoussis con quien perdió por 6-2, 6-3 y que la crítica denominó como el mejor partido del certamen..

El mexicano sólo tuvo comentarios de elogio para su rival: “Con ese servicio, que en promedio es de 220 kilómetros por hora, no tuve muchas oportunidades. Metió nueve aces en el primer set y ocho en el segundo y lo hace con una naturalidad impresionante, además que siempre esconde muy bien el saque, no hay manera de contrarrestarlo”.

César comentó que Mark Philippoussis le dijo que quiere regresar al circuito ATP. “Está muy bien preparado físicamente y sin duda se metería pronto al Top 50”, dijo.

En otro partido del domingo 17, el sudafricano Wayne Ferreira venció por 6-4, 3-6, 10-6 al estadounidense Jim Courier.

EXHIBICIÓN EN TEHUACAN

César Ramírez tendrá el próximo viernes 22 una exhibición en Tehuacán, Puebla y una más en Veracruz, el domingo 24 para viajar a Los Mochis el jueves 28 en donde participará en un torneo AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales).

El lunes 1 de noviembre regresará a Guadalajara para jugar el torneo future en el Club Puerta de Hierro donde sólo jugará dobles y posteriormente al futuro de Durango y al challenger de Cancún.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *