‘Fue una actuación regular’: Gaxiola

Fue una actuación regular en Manchester: Daniela Gaxiola.
Fue una actuación regular en Manchester: Daniela Gaxiola.

Insatisfecha con los resultados obtenidos en la primera fecha de la Copa del Mundo que se celebró en Manchester, Inglaterra, se mostró la ciclista Daniela Gaxiola.

“Es regular, no muy bueno, no me gustó, debemos trabajar más para la siguiente competencia. En la velocidad por equipos obtuvimos el onceavo lugar y en los 200 individual no alcanzamos a meternos entre las 16 primeras para poder estar entre los heats y finalizamos con el keirin donde desgraciadamente no pudimos clasificar a semifinales.

Esperemos poder dar un buen resultado aquí en México para estar en el campeonato mundial, ahorita obtuvimos un mínimo de puntos pero nos quedan todavía dos fechas de copas del mundo”, señaló la sinaloense.

Gaxiola explicó que “después de mi accidente tuve dos nacionales y una competencia internacional en las cuales fue bueno el resultado, pero ya a nivel mundial se necesita más trabajo, fue una competencia de bastante nivel, de hecho acababan de tener el campeonato europeo, había competidores muy fuertes que venían con más ritmo”.

Las próximas competencias serán el Festival Olímpico que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre y posteriormente la segunda fecha del serial de Copas del Mundo en Aguascalientes del 5 al 7 de diciembre.

“Han confirmado bastantes países, habrá buen nivel porque van a aprovechar para estar en la copa del mundo de Aguascalientes y agarrar puntos UCI que tiene esta competencia para las copas del mundo del año que entra.

“Va a haber un buen nivel, es preparación para ellos y muchos de los que estarán en la copa vendrán al festival olímpico. Los resultados deben mejorar, ya que al ser aquí en nuestro país nos va a ayudar, es parte de la preparación esperemos ir mejorando”

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *