Flores Orta, cumple con los requisitos

Los dirigentes del Instituto del Deporte y Cultura del Estado de México llevaron a cabo un nuevo sorteo para el auto último modelo que fue ganado por Mario Ernesto Flores Orta .
Los dirigentes del Instituto del Deporte y Cultura del Estado de México llevaron a cabo un nuevo sorteo para el auto último modelo que fue ganado por Mario Ernesto Flores Orta .
Naucalpan de Juárez (ANN).- Luego de que el domingo 15 de agosto durante la segunda fecha del Serial Deportivo Bicentenario de la Independencia. Estado de México 2010, se realizará conforme a la convocatoria la rifa del automóvil compacto en donde el boleto seleccionado correspondiera a Jaqueline Razo Amador, quien no cubrió los requisitos estipulados, se realizó nuevamente dicho sorteo en el Palacio Municipal de Naucalpan de Juárez.

Esto debido a que la presunta ganadora, no había cumplido con el recorrido, por lo que cabe destacar que al momento de corroborar el chip ganador, no se encontraron registros de su tiempo, ya que su padre, quien sí participó en la carrera, depositó ambos chips en la urna al terminar la prueba.

El nuevo chip ganador fue obtenido de la urna por Alberto Calero Morett, Subdirector de Cultura Física del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte y por Walter Shadtler Contreras, Director del Deporte de Naucalpan, ante la presencia del Lic. Arturo González Jiménez, Notario Público No. 95 del Estado de México y de Jaime Guadarrama García,  Subdirector de Administración y Finanzas del IMCUFIDE.

El nuevo ganador del automóvil resultó Mario Ernesto Flores Orta, quien participó con el número 1355, corriendo la prueba de 10 km master varonil, con un tiempo oficial de 45:37; los datos se corroboraron mediante el chip número de serie AH0852163709 y número interno 058001ADEEB0.

Del mismo modo, ante la presencia del fedatario público, se comunicaron telefónicamente los servidores públicos de ambas dependencias para informarle a Flores Orta, que resultó ganador, el procedimiento que se realizó y la razón por la que se llevó a cabo nuevamente el sorteo.

La entrega del vehículo se llevará a cabo por parte de la Lic. Azucena Olivares Villagómez, Presidenta Municipal de Naucalpan en los próximos días.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *