Filosofía Del Tiempo Libre

Liliana Ibánez y Marga Rico.

Continúa la aventura de “Un Café con Lili y Marga”, ahora con una amena charla entre la nadadora olímpica mexicana Liliana Ibáñez y la triatleta española Marga Rico, donde comparten la importancia de tener un balance en la vida incluyendo la filosofía del tiempo libre: https://www.youtube.com/watch?v=Wv_6Xg4jqfc&t=37s

Es el séptimo de doce episodios que abarca la primera temporada del programa de Youtube “Un Café con Lili y Marga”, que se promueve en el canal de Marga Rico (@ms_margarico), cuya iniciativa surge en esta época de pandemia, con el fin de inspirar y motivar al público, derrumbando fronteras y con mensajes globales, que sirven a cualquier persona que quiere reinventarse en el deporte y en la vida.

En esta charla tenemos la oportunidad de conocer más de estas dos extraordinarias mujeres, muy diferentes, que además de ser atletas, son mujeres imperfectas, valientes y emprendedoras, con mucho qué compartir a través de este programa de contenido positivo y motivacional.  Además, el programa se puede disfrutar en español, con subtítulos al inglés e italiano, considerando a sus seguidores.

¿Cuál es la rutina de Liliana Ibáñez, nadadora mexicana en proceso de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021? ¿A qué hora inicia y cómo acaba sus días? ¿Cómo es la rutina de una “godín” en Suiza, Marga Rico, quien es triatleta profesional, ex tenista, ingeniera aeroespacial y profesional española en la gestión deportiva? ¿Qué hace una emprendedora como Marga para organizar sus días?

Puedes disfrutar una buena taza de café y reflexionar sobre esta charla titulada “Vive y disfruta, filosofía del tiempo libre”, donde nos dejan grandes enseñanzas como:

La rutina es la mejor manera de llegar de un punto A a un punto B.

Una rutina es una súper herramienta para cumplir una meta, pero también hay que aprender a vivir sin ella.

La rutina te ayuda en todo, es parte de la disciplina y la constancia que se necesita para conseguir tus metas.

Si te organizas bien en tu vida, construyes y logras tus objetivos.

Para ir a Juegos Olímpicos necesitas una rutina, para ser exitosa como empresaria, necesitas una rutina. Cuando cumples metas grandes es porque tuviste una rutina, disciplina y constancia.

Dale balance a tu vida, ten hobbies y disfruta de los descansos para que tu cabeza no se obsesione con un objetivo.

Date la oportunidad de disfrutar del tiempo libre, recarga pila. Te olvidas de la disciplina pero te centras en lo que tu mente y cuerpo te están pidiendo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …