Ferreira y Salazar pierden en Chicago

Ivonne Díaz no pasó el torneo de calificaciòn en Chicago.
Ivonne Díaz no pasó el torneo de calificaciòn en Chicago.

* Los deportistas mexicanos no pudieron avanzar en el Abierto de Squash de esa ciudad estadunidense al caer en la primera ronda. En las damas, Imelda Salazar e Ivonne Díaz no superaron el torneo de calificación

Cuatro  seleccionados mexicanos de squash, tuvieron participación en el Abierto de Chicago, en Estados Unidos. En la rama varonil, Jorge Baltazar Ferreira, pasó el torneo de calificación y se coló a la gráfica principal del evento, donde cayó en primera ronda, ante el segundo sembrado, Wael El Hindi, de Egipto, quien se impuso por parciales de 9-11, 11-5, 11-8, 11-7.

Por su parte “el gemelo” César Salazar, cayó en sets seguidos ante el alemán Simon Rosner, sembrado 11, quien ganó con marcador de 11-3, 11-7, 11-2.

Entre las damas, Imelda Salazar e Ivonne Díaz, no lograron superar el torneo de calificación. La potosina Salazar perdió en un cerrado duelo de cinco sets  ante la francesa Celia Allamargot, por 11-4, 7-11, 11-4, 7-11, 11-6. En tanto, la capitalina Ivonne Díaz fue derrotada por la canadiense Samantha Cornett con parciales de 11-6, 11-4 y 12-10.

En este evento, no tomó parte la mejor jugadora de Latinoamérica, la mexicana Samantha Terán, quien se encuentra en etapa de recuperación de una lesión sufrida en Hong Kong, con miras a su participación en el Torneo Bicentenario que se realizará en Toluca del 19 al 24 de octubre.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *