Fernanda González, 19ª. en 50m dorso

Fernanda González se ubicó entre las primeras 19 del mundial de Dubai en 50 metros dorso.
Fernanda González se ubicó entre las primeras 19 del mundial de Dubai en 50 metros dorso.

* La seleccionada nacional mexicana concluirá su participación el domingo con los 200 metros estilo libre en Mundial de Natación Curso Corto que se realiza en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

La nadadora Fernanda González finalizó este sábado en el lugar 19 en la prueba de los 200 metros estilo dorso, en el marco del cuarto día de actividades del Campeonato Mundial de Curso Corto de la especialidad que se desarrolla en la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

La becaria del Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA), detuvo el cronómetro en 27 segundos y 96 centésimas, durante su participación en la jornada celebrada en el Complejo Deportivo Hamdan bin Mohammed bin Rashid, en Dubai.

González, doble ganadora de la presea dorada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, se quedó a 23 centésimas de clasificar a la semifinal de la prueba, la cual tuvo a la australiana Rachel Goh, como la sirena con el mejor tiempo de la clasificatoria, con 26.73, en espera de la repartición de medallas, programada para el domingo.

La seleccionada olímpica en Beijing 2008, concluirá su participación durante la jornada dominical, cuando vea acción en los 200 metros estilo libre.

Por su parte, el regiomontano David Oliver dejó tiempo de 28.07 segundos para colocarse en el sitio 35 en los 50 metros pecho, prueba en la que Cameron Van Der Burgh, de Sudáfrica, estableció nuevo récord de campeonato, con 26.14.

Asimismo, Diana Luna concluyó en el lugar 40 en los 100 metros estilo mariposa, con tiempo de 1:01.94 minutos. El mejor registro de la clasificatoria le correspondió a la holandesa Inge Dekker, con 56.69 segundos.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *