FEMECRODE brilla en los Juegos de AIPS

El equipo mexicano buscará el oro en el futbol rápido.

Bucaramanga, Colombia.- La selección de México, que representa a la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, ha causado una gran sensación en su tercera participación en Los Juegos Deportivos de AIPS, sorprendiendo a propios y extraños ha entrado en la disputa de medallas y sin duda alguna su más destacada actuación ha sido en el Torneo de Futbol Rápido donde se ha colocado en la final.

México, sin duda alguna, en el Torneo de Futbol Rápido ha tenido su mejor actuación.

Esta es la delegación mexicana encabezada por nuestro presidente Alberto Rico Santacruz. La selección de futbol está integrada por Oscar Huitrago. Julio César Lara, Ángel Contreras, Carlos Melo, Humberto Vázquez y Arturo Zavaleta; Refuerzos Kwame Lawrence, de Trinidad y Tobago Julio César Monzón de Guatemala. Director Técnico Alberto Rico Santacruz Resto de la delegación mexicana, Andrés Guevara Montiel, Jaime Mora, Armando Díaz, Servando Peña, Raúl García.

Los Deportes en los que se participa son Ajedrez, Atletismo, Billar, Boliche, Futbol de Salón, Tenis de Mesa.

Gran actuación de los mexicanos en atletismo.

Hasta el momento se llevan Bronce de Servando Peña, peña, bronce en carambola Julio César Lara, oro en 1,500 metros planos y bronce en 400 metros categoría b Oscar Huitrago, bronce en 100 y 400 metros planos categoría a en futbol de salón México jugará hoy la final contra Colombia, luego de las victorias sobre Argentina por 4 a 2 y Surinam 6 a 1. En boliche, Julio César Lara y Jaime Mora pasaron a la final.

Léa también

Triatletas van a Relevos Mixtos en Inglaterra

Los triatletas Crisanto Grajales Valencia, Rodrigo González López, Jessica Romero Tinoco y Mercedes Romero Orozco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *