Felices los ganadores del Serial Deportivo

 LOS GANADORES se mostraron satisfechos y contentos con sus logros y con los premios que se dieron en el serial deportivo del Bicentenario.
LOS GANADORES se mostraron satisfechos y contentos con sus logros y con los premios que se dieron en el serial deportivo del Bicentenario.

Cuautitlán (ANN).- Luego de ganar la decimosegunda fecha del Serial Deportivo Bicentenario de la Independencia. Estado de México 2010, celebrado en Cuautitlán, México, lo ganadores de la prueba de 10 kilómetros, se dijeron satisfechos y con ganas de participar en la gran final, que se desarrollará el próximo 21 de noviembre en la ciudad de Toluca.

Juan Carlos Carrera, quien se llevó la prueba en la rama varonil, comentó que hace dos fechas corrió, pero sin la misma suerte, ya que no se colocó entre los primeros lugares.

“Más que nada estoy contento con el resultado; ya había participado en Tlalnepantla, me fue un poco mal físicamente, y estoy muy contento con el resultado porque soy del Estado de México, de un municipio de aquí cerca, que se llama Coyotepec”, afirmó.

El corredor mexiquense, consideró que en cada evento la carrera es diferente, y ésta se caracterizó porque la competencia se dio entre jóvenes atletas, quienes pelearon los primeros lugares.

“Quieras o no aunque fue otro nivel, mis compañeros se defienden igual; esta competencia te motiva, y aún me dan ganas de ir a participar y pues vamos a esa, es la tirada, competir en Toluca, en la que espero dar un buen resultado”, señaló.

Por su parte, Sandra López Reyes, ganadora de los 10 kilómetros, declaró que la competencia tuvo su dificultad por lo que se sintió muy contenta al llevarse el triunfo, sobre todo porque enfrentó a Fabiola Fernández, una buena corredora.

“Ningún evento es fácil, por eso me sentí bien, el resultado se dio; afortunadamente yo me dedico más a la pista; la que quedó en segundo lugar es una chava con muchas cualidades y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado”, indicó la corredora de Tlaxcala, quien se especializa en tres mil metros con obstáculos.

Finalmente, Francisco Javier Fernández, presidente municipal de Cuautitlán México, resaltó la importancia de este evento deportivo, en el que además de incentivar la activación física y de promover el alto rendimiento, hay excelentes premios, aunado a lo preventivo para que la población se retire de vicios que pudiera aquejarla.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *