Faltan Metas por Cumplir: Uriel Adriano

Uriel Adriano, vive momentos de oro, debido a que ha sido elegido como el mejor deportista de Jalisco.
Uriel Adriano, vive momentos de oro, debido a que ha sido elegido como el mejor deportista de Jalisco.

Para el campeón mundial en Taekwondo, Uriel Adriano, todavía le faltan dos metas por cumplir, las cuales son el Grand Prix de Manchester y la Copa del Mundo de la especialidad, que se llevará a cabo en Costa de Marfil.

“El Grand Prix y la Copa del Mundo son las principales metas que tengo a corto plazo, aparte quiero seguir punteando el ranking mundial y olímpico”, comentó.

El taekwondoín mexicano vive momentos de oro, debido a que ha sido elegido como el mejor deportista de Jalisco y será galardonado por el Premio Estatal de Deporte, en noviembre próximo.

“Me siento muy bien, este es el fruto del trabajo que he realizado y espero que esto ayude a que haya más gente de Jalisco en la disciplina”, indicó.

Adriano aseguró que el camino no ha sido fácil, ya que los entrenamientos han sido duros y el nivel de competencia muy alto, pero está feliz porque gracias a esto ha logrado ser el mejor del mundo.

“El camino no ha sido fácil, he entrenado muy duro, sin descanso, con muchos torneos y este año ha sido uno de los más cargados, pero gracias a esto han habido muchas satisfacciones en el taekwondo mexicano”, señaló.

El mexicano dijo que todo el equipo está respondiendo, “el 2013 ha sido muy productivo, el equipo ha trabajado muy bien y hemos sobresalido todos, en el mundial lo demostramos, llegamos a las finales y aunque no todos ganamos, conseguimos grandes resultados, somos un equipo y estamos dando la cara por México.”

El Grand Prix de Manchester se realizará, del 13 al 15 de diciembre y la Copa del Mundo de la especialidad se llevará a cabo en Costa de Marfil, del 28 al 30 de noviembre próximo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *