Espera gran año Victoria Montero

Victoria Montero, quiere que este 2011 que recién inicia, tenga mejores resultados, ahora con nuevos compromisos.
Victoria Montero, quiere que este 2011 que recién inicia, tenga mejores resultados, ahora con nuevos compromisos.
Zinacantepec (ANN).- Luego de que el año pasado trajera consigo excelentes logros para Victoria Montero, la badmintonista mexiquense quiere que este 2011 que recién inicia, tenga mejores resultados, ahora con nuevos compromisos.

La deportista del Estado de México destacó su paso por los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, donde se adjudicó tres metales dorados, además de mantener la hegemonía a nivel nacional en el campeonato de primera fuerza, donde se colocó dentro de la selección nacional y sobre todo, que esto la llevo a conseguir ser galardonada con el Premio Estatal del Deporte, con lo que tuvo una temporada redonda.

“Creo que fue un año bueno para mi, por los Juegos Centroamericanos; quede tricampeona nacional y pues ya casi se define mi pase, ya que la selección nacional quedará hasta finales de junio”, declaró la deportista.

Con respecto a lo que se avecina este año, la badmintonista de la capital mexiquense, manifestó: “Hay muchos torneos nacionales, como internacionales, viene preparación muy fuerte este año para poder luchar por una medalla”.

Aunque aclaró que la meta principal será su participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, donde pretende estar en lo más alto del pódium, ya que dijo: “mi objetivo principal son los Panamericanos; ganar una medalla en los juegos, si se puede de oro, ese es el principal objetivo, ir por el primer lugar de este evento”.

Además la deportista nacional aseguró que el estar en suelo nacional, le da una mayor fortaleza, ya que estará competiendo en casa con el apoyo del público local a su favor.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *