Escárcega se llevó el Suéter Bicentenario

Familia Lizardi, con triunfos en Tepeapulco.
Familia Lizardi, con triunfos en Tepeapulco.

Por Enrique Romero A./enviado

Teoloyucan, Hgo.- Rafael Escárcega, bronce Centroamericano, del equipo Specialized, se llevó el Suéter  Bicentenario, dentro de la décima segunda fecha del serial hidalguense de Mountain Bike, en la pista de siete kilómetros en el circuito del Rancho La Providencia, con una gran participación en  21 categorías, con magnífica premiación de Lizardi y copatrocinadores, consistente en suéteres, singulares trofeos y efectivo.

Rafael fue el vencedor en la elite, con amplia ventaja sobre sus adversarios.

En infantiles, José Lizardi del Lizard Extremo fue el vencedor, en la categoría A, seguido de Jaime Soberones de Atotonilco y de Víctor Marcial de Los Marciales. En AA, 1º. Oscar Uriel García, del Garci Bike, 2º. Emilio Lizardi, 3º. Rommel Gael Robles, Teotihuacan.

En infantil B, 1º. Jesús Imán Corona, Ixmi Bike, 2º. Adán Bryan, Ram Bike, 3º. Oswaldo Cruz. Caballeros Bikes. Infantil C, 1º. Leonel Palma, Tanke Panales, 2º. Jesús Adolfo Escárcega, Tequisquiac, 3º. Gustavo Serrano, Enbiciados.

El serial hidalguense, el segundo de importancia en el mountauin bike en México, atrás del nacional, tiene todavía cinco fechas en el 2010, incluyendo la nocturna en Real del Monte.

RALLY BIKE MEXIQUENSE

Ayer en Toluca se efectuó el MTB Raly Mexiquense, en donde intervinieron los hermanos José Juan y Marco Antonio, del Alubike, grandes ausentes en Epazoyucan.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *