Escalada Coyoacán-Ajusco de la ACDF

Con pruebas en todas las categorías la Escalada Coyoacán-Ajusco.
Con pruebas en todas las categorías la Escalada Coyoacán-Ajusco.

* Habrá pruebas en todas las categorías desde juveniles, con presentación del equipo Coyoacán, que se alista  para las selectivas del Distrito, para la ON de mayo próximo, apoyado por Mariano Eladio Trujillo, del equipo Trujillo Hermanos

Por Enrique Romero A.

Con cita a las siete de la mañana en la Explanada de la Delegación Coyoacán, se llevará a cabo la novena edición de la escalada Coyoacán-Ajusco, con 54 kilómetros de recorrido para todas las categorías, con organización de la Asociación de Ciclismo del Distrito Federal y apoyo de las autoridades gubernamentales y deportivas de Coyoacán.

Habrá pruebas en todas las categorías desde juveniles, con presentación del equipo Coyoacán, que se prepara para las selectivas del Distrito, para la Olimpiada Nacional de mayo próximo, apoyado por Mariano Eladio Trujillo, del equipo Trujillo Hermanos.

En masters estarán los equipos Acros con Isaías Vega al frente, el Empacadora San Marcos de Benjamín Hernández, el Diesel de Juanito Martín, el Hermanos Rosas  y muchos más.

REGISTROS EN EL CNAR

También se llevará a cabo el registro, para la selectiva de tres días, en el Velódromo del CNAR, con el fin de integrar el seleccionado nacional, para la cuarta y última fecha de la Copa Mundial elite, en pista, a efectuarse 18, 19 y 20 de enero en Manchester, Inglaterra.

La selectiva será mañana, martes y miércoles, con la organización del C.P. Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.

También hay acción, en Progreso, Hidalgo, en ciclismo sport, con atractiva premiación en efectivo. En Oaxaca, ruta del llamado Monumento a Juárez a Tlacolula y regreso. Infantiles en Aguascalientes y en León, ruta conmemorativa Wenceslao Vallejo.

LEOPARD-TREK DE LUXEMBURGO

En forma oficial fue presentado el nuevo equipo profesional Leopard-Trek, con los hermanos Andy y Frank Schleck y Fabián Cancellara al frente. La Vuelta a Andalucía del 20 al 24 de febrero, será su primera competencia.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *