Encontrarán deportistas un gran país en Singapur: Villegas

Singapur (ANN).- Los deportistas mexicanos encontrarán en Singapur un gran país, hospitalario, acogedor, ordenado, seguro y con los brazos abiertos al mundo, volcado en realizar unos primeros Juegos Olímpicos de la Juventud de manera ejemplar.

Antonio Villegas dijo que los deportistas mexicanos encontrarán un gran país durante su estancia en Singapur y espera que la comunidad mexicana los apoye.
Antonio Villegas dijo que los deportistas mexicanos encontrarán un gran país durante su estancia en Singapur y espera que la comunidad mexicana los apoye.

Lo anterior fue expresado por Antonio Villegas, Embajador de México en Singapur, quien expresó que la gente de esta nación, a pesar de estar tan lejana en el mapa, es un pueblo que conoce y quiere al mexicano, “es una buena oportunidad para los jóvenes mexicanos de competir y convivir con todo lo que este país quiere ofrecerle a los nuestros”.

Aunque sólo lleva nueve meses en el cargo de embajador de México en Singapur, el funcionario afirmó que le consta el entusiasmo para realizar unos grandes Juegos, “quisieron aprovechar la infraestructura que tienen en potencia, como por ejemplo la Villa Olímpica son los dormitorios de la Universidad Nacional de Singapur”.

El diplomático dijo que espera una buena acogida a los deportistas mexicanos de los cerca de 250 compatriotas radicados en esta ciudad olímpica, “es una comunidad pequeña, pero muy entusiasta, estoy seguro que estarán apoyando a los mexicanos”.

Antonio Villegas relató que estuvo al pendiente de los deportistas mexicanos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Puerto Rico, “sé que algunos de ellos vienen con esta delegación de jóvenes atletas, estoy seguro que tal y como lo hicieron en Mayagüez, realizarán una buena competencia”.

El embajador mexicano hizo una cordial invitación para que los deportistas nacionales visiten la residencia mexicana en Singapur, “estoy consciente de las múltiples actividades de los atletas con relación a entrenamientos y concentración, no obstante, espero tener la oportunidad de recibirlos en la casa de los mexicanos en este país”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *