En Chiapas, final femenil Four de Voleibol

México enfrentará a Dominicana, Perú y Argentina.
México enfrentará a Dominicana, Perú y Argentina.

* La selección mexicana enfrentará a Dominicana, Perú y Argentina

Todo se encuentra listo  para que México sea sede del Torneo Internacional de Voleibol Femenil Final Four, que se realizará del 21 al 25 de septiembre en el Poliforum Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.

La Federación Mexicana de Voleibol, en coordinación con NORCECA y la Confederación Sudamericana de este deporte, recibió la organización de este evento, en el que estarán presentes las selecciones de República Dominicana, Perú, Argentina y México.

La escuadra dominicana buscará el pase al Campeonato Intercontinental,  luego de haber conquistado la edición 2010 de la Copa Panamericana, efectuada en Tijuana, Baja California.

Perú, por su parte, ingresa también a este evento en calidad de subcampeón panamericano, luego de haber finalizado con la plata en el partido ante República Dominicana, efectuado en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California en junio pasado.

Argentina por su parte, se clasificó a esta Copa Final Tour, como el segundo mejor equipo clasificado de Sudamérica, mientras que México lo hará en calidad de anfitrión.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *