En acción Cinthya, Alejandro en Polonia

Cinthya Dompinguez entrenó durante la primera sesión en las instalaciones del Centennial Hall.
Cinthya Dompinguez entrenó durante la primera sesión en las instalaciones del Centennial Hall.

*Las tres pesistas cerraron su preparación en la sede del certamen en Polonia que termina el domingo.

WROCLAW, Polonia.- Cinthya Domínguez, Alejandra Garza y Gladis Bueno entran en acción este viernes en el sexto día de competencias del Campeonato Mundial de Halterofilia en esta ciudad.

Garza y Bueno debutarán en el Mundial de mayores con la intención de registrar una de las mejores actuaciones del conjunto nacional en la justa, en la que México ya subió al podio con las tres medallas de bronce conseguidas por la quintanarroense Carolina Valencia en la categoría de 48 kilos.

Domínguez y Garza estarán en el grupo A, en el que enfrentarán a seleccionadas de Rusia, España, Polonia, Canadá, China, Ucrania y Brasil en la categoría de 75 kg, en lo que será la jornada con más participación mexicana en este Mundial que concluye el domingo.

Ambas se presentarán a partir de las 14:00 horas tiempo local y Domínguez cumplirá su actuación número 18 en certámenes internacionales.

Por su parte, Bueno competirá el rubro de +75 kg en el grupo B, donde enfrentará a exponentes de Estados Unidos, Polonia, Guatemala, Venezuela y Japón, entre otras.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *