Empieza etapa fuerte para Bárcenas

Empieza etapa fuerte de preparación para Patricia Bárcenas de cara a Londres.
Empieza etapa fuerte de preparación para Patricia Bárcenas de cara a Londres.

Zinacantepec (ANN).- Los primeros meses del año fueron de preparación para Patricia Bárcenas, y a partir de éste marzo arrancará con la etapa competitiva, todo de cara a su participación en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

“Lo que es enero y febrero y parte de marzo es una preparación general y vamos a arrancar con las siguientes etapas; esperemos salir a eventos de preparación y dar buenas marcas en los eventos internacionales de fogueo que marcarán la recta final de la preparación”, detalló la pesista del Estado de México.

Para la deportista de Nezahualcóyotl lo que sigue es trabajar con los detalles; “a final de cuentas estos meses es de afinar y apretar; la preparación es todo el ciclo y éste año es el final de todo un trabajo y esperemos que seamos favorecidos en Londres”, indicó.

Acerca de los objetivos para la justa veraniega, Paty Bárcenas explicó que es subir a lo más alto del pódium, ya que dijo; “creo que el sueño de todo deportista es como el de todos, conseguir una medalla de oro, definitivamente esa es la meta de todos, y en mi caso no es la excepción”.

Finalmente la deportista del Estado de México consideró que los resultados destacados como el más reciente con la medalla de oro en Guadalajara 2011, la comprometen más en Londres 2012.

“Este año lo vemos como todos los años olímpicos; un reto muy grande, un compromiso importante de representar dignamente al país y obviamente por haber agarrado medalla en el Mundial y Juegos Parapanamericanos te convierte en blanco y eso te compromete”, consideró.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *