Elsa García conquista su tercer oro

* En la final de piso, la gimnasta mexicana hizo el 1-2 con Ana Lago. La regiomontana, quien ya tiene tres títulos regionales y dos platas, terminó en la primera posición en su rutina en piso, con puntuación de 14.000. En varonil, Daniel Corral aportó una presea de bronce

La regiomontana ha tenido unos brillantes juegos. Fotos: deporte.org.mx
La regiomontana ha tenido unos brillantes juegos. Fotos: deporte.org.mx

HORMIGUEROS, Puerto Rico.- La gimnasta mexicana Elsa García conquistó su tercer oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, al imponerse en la final de la prueba de piso, en cuya competencia Ana Lago cumplió el 1-2 para nuestro país al quedarse con la medalla de plata, en el cierre de este deporte que se efectúa en el Pabellón de Hormigueros.

La deportista regiomontana, quien ya tiene tres títulos regionales y dos platas, terminó en la primera posición en su rutina en piso, con puntuación de 14.000, para dejar la segunda plaza a la también mexicana Ana Lago, quien registró 13.600 y el tercer sitio fue para Nicolle Vázquez, de Puerto Rico, con 13.550.

La regiomontana nostró su jerarquía y ganó oro.
La regiomontana nostró su jerarquía y ganó oro.

Asimismo García obtuvo su segunda medalla de la jornada, al llevarse la plata en la final de viga de equilibrio con acumulado de 13.675, superada por la colombiana Natalia Sánchez, con 14.125; el bronce fue para la venezolana Jessica López, con 13.300.

Por su parte, Daniel Corral aportó una medalla de bronce al ubicarse en el tercer sitio de la final de salto de caballo con puntuación de 15.712, mientras que Puerto Rico hizo el 1-2 con Luis Rivera y Alexander Rodríguez, quienes acumularon 15.775 y 15.772, respectivamente.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *