Elizabeth González va por medalla

ELIZABETH GONZÁLEZ anhela ganar medalla durante el desarrollo del Campeonato Nacional de Pista.
ELIZABETH GONZÁLEZ anhela ganar medalla durante el desarrollo del Campeonato Nacional de Pista.

Zinacantepec (ANN).- Con el claro objetivo de obtener una medalla en el Campeonato Nacional de Pista, la ciclista Elizabeth González Reinoso, afina detalles para encarar este compromiso.

La deportista del Estado de México, quien en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe declaró que la intención de obtener un primer lugar es porque busca un lugar en la selección nacional, para los próximos eventos internacionales de ciclismo.

“Mis objetivos son lograr una medalla, para calificar a las próximas Copas del Mundo, creo que voy a correr persecución por equipos, puntos y scratch y en esas competencias colocarme en lo mejor posible y agarrar una medalla, y con eso poder representar a México”, aseguró.

González Reinoso declaró que lleva más de un mes entrenando para esta competencia, aunque apenas fue la semana anterior cuando volvió a entrenar en el velódromo de la Ciudad Deportiva Juan Fernández Albarrán.

“Me había concentrado más en la ruta, apenas me subí a la pista, me sentí bien tranquila y con un gran equipo que estamos haciendo para encarar este evento”, afirmó.

En otro orden de ideas, la ciclista afirmó que este año tuvo una muy buena temporada, por los eventos deportivos en los que participó, por lo que espera concluya del mismo modo.

“Fue una temporada buena, creo que logré los resultados que quería, en la Olimpiada me fue muy bien, después fui a los Juegos Centroamericanos y me fue bien, espero que pase lo mismo en el Nacional”, declaró.

Finalmente, aclaró: “yo pensaba más en el Campeonato Panamericano, los Juegos Centroamericanos fueron más de sorpresa para mí, pero estaba bien preparada y creo que logré el objetivo”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *