Elegirán en febrero Comité de la FEPEDA

ANDRES GUEVARA (de lentes), junto a Raúl García presento su candidatura a la Presidencia de la Federación de Periodistas de Améreica .
ANDRES GUEVARA (de lentes), junto a Raúl García presento su candidatura a la Presidencia de la Federación de Periodistas de Améreica .

Tijuana ( ANN).- La Federación de Periodistas Deportivos de América (AIPS América) realizará su Congreso General Eleccionario del 23 al 27 de Febrero en el Hotel Chicamocha de Bucaramanga, Colombia, país que desde el 2009 solicitó organizar este histórico evento.

El 25 de Febrero se elegirá al Nuevo Comité Ejecutivo de AIPS AMERICA para el periodo 2011-2014 y para el cargo de presidente, en la fecha límite para el registro, se postularon Aderson Maia de Brasil, Gabriel Cazenave de Paraguay y Andrés Guevara de México

En el pasado Congreso Extraordinario que se realizó en septiembre de 2010 en Tijuana, acordaron modificaciones a los estatutos, y en el punto de las elecciones se apuntó que el nuevo Comité Ejecutivo será integrado de la siguiente manera:

Presidente. Primer Vicepresidente. Vice-Presidente para Norte. Centroamérica y  el Caribe. Vicepresidente para Sudamérica. Secretario General. Tesorero y Tres Directores y para ello cada país podrá presentar solamente un candidato a dos puestos del Comité Ejecutivo como máximo. También podrá presentar un candidato a La Comisión Fiscal y otro al  Tribunal de Honor.

AIPS América es el brazo continental de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS), un organismo con más de 9 mil afiliados, fundada en 1924 con la finalidad de buscar la hermandad entre los periodistas, defender sus derechos y pugnar siempre  por la paz y el juego limpio en todo el mundo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *