El tiro con arco en su mejor momento: Serrano

Juan René Serrano quien prepara su última etapa de trabajo rumbo al Campeonato Mundial de Turquía.
Juan René Serrano quien prepara su última etapa de trabajo rumbo al Campeonato Mundial de Turquía.

* Prepara la última etapa de preparación para el Campeonato Mundial en Turquía

El tiro con arco mexicano vive su mejor momento y muestra de ello son los recientes resultado obtenidos en competencias como las Copas del Mundo y los Juegos Olímpicos, consideró hoy Juan René Serrano quien prepara su última etapa de trabajo rumbo al Campeonato Mundial de Turquía.

“Claro que sí, este deporte vive sus mejor época y debemos aprovecharla para que se mantenga, se han conquistado dos medallas en juegos olímpicos y en las Copas del Mundo se consiguen podios, comenzamos a ser rivales a vencer”, indicó.

El arquero de 29 años de edad, actualmente se concentra para acudir al Campeonato Mundial que se disputará en Antalya, Turquía, del 29 de septiembre al 8 de octubre, donde competirá en forma individual y por equipos, junto a Luis Álvarez y Eduardo Vélez, con quienes ganó la medalla de oro y bronce en la tercera y cuarta fechas de la Copa del Mundo, disputadas en Colombia y Polonia, respectivamente.

“Las dos medallas ya quedaron en el pasado, pero nos quedamos con la experiencia adquirida y con la enseñanza de que tenemos con qué vencer a los rivales, existe expectativa, pero no lo tomamos como presión” añadió.

En el próximo campeonato del mundo, Juan René será el arquero con mayor experiencia en el equipo varonil mexicano, “soy el mayor del grupo, la química que tenemos los tres es excelente, pienso que los tres somos líderes y claro que en el momento en que me pidan un consejo ahí estaré para apoyar a mi equipo”.

Como parte de su preparación, el jalisciense participa en el Campeonato Nacional de Exteriores 2013 que se disputa en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, donde obtuvo la medalla de oro individual.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *