Felipe Calderón da saque en final de hockey sobre pasto

Felipe Calderón saluda a los integrante del equipo de Sonora antes de dar el bastonazo de la final.
Felipe Calderón saluda a los integrante del equipo de Sonora antes de dar el bastonazo de la final.

Guadalajara, Jal.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa dio el saque inicial en el partido por el título entre las selecciones de Sonora y Jalisco, categoría Juvenil Superior, de hockey sobre pasto, en el marco de la Olimpiada Nacional 2010, Edición Bicentenario, en ceremonia realizada en la cancha de la especialidad ubicada en la Unidad Revolución de la ciudad de Guadalajara.
Acompañado por el Gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez; el Secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio; el Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Bernardo de la Garza, así como el titular del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Carlos Andrade Garín, el Primer Mandatario saludó a los jugadores que disputaron el encuentro por la medalla de oro y les deseó suerte.
Minutos más tarde, exponentes de ambas selecciones dieron una breve demostración de la disciplina e invitaron al Presidente Calderón a dar el bastonazo de arranque e inicio del compromiso.
“Este es el Estadio de Hockey que albergará los Juegos Panamericanos y que en esta ocasión recibe a la Olimpiada Nacional con la participación de más de mil deportistas de diferentes estadios”, explicó Andrade Garín al Jefe del Ejecutivo durante el acto protocolario. “En este escenario tenemos además el Estadio de Tiro con Arco, una pista de atletismo, canchas de racquetbol, frontón, un gimnasio de usos múltiples y un patinódromo”, agregó el Director del Copag.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *