El Miércoles 7, se Izará la Bandera de México

Izamiento de la Bandera de México en la Villa Olímpica.
Izamiento de la Bandera de México en la Villa Olímpica.

PYEONGCHANG, Corea del Sur.- Carlos Prunela, Jefe de Misión de la Delegación Mexicana que tomará parte en los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno del 8 al 25 del presente, informó que la ceremonia de Izamiento de la Bandera de México en la Villa Olímpica de esta ciudad, se llevará a cabo el miércoles 7, a las 15:00 horas, (tiempo local), alrededor de la medianoche del día anterior tiempo de la Ciudad de México.

Carlos Prunela quien viajó a la sede olímpica desde el pasado miércoles 31 de enero, manifestó que ya se tiene todo listo en cuestión de hospedaje en la residencia olímpica y transporte, para el arribo de la representación mexicana que tendrá lugar el próximo lunes 5.

También mencionó que ya se han realizado los trámites correspondientes para que los atletas Germán Madrazo, Robert Franco, Sarah Shleper y Rodolfo Dickson puedan realizar sus entrenamientos previos a sus participaciones en la justa olímpica.

Sarah Schleper es la primera en participar el 12 de febrero en la prueba de slalom gigante; le sigue Germán Madrazo, el 16 de febrero en esquí de fondo 15k; Robert Franco el 18 de febrero, en estilo libre. Ese mismo día Rodolfo Dickson toma parte en la prueba de slalom gigante y el 22 de febrero en slalom.

Finalmente mencionó que ya ha iniciado el ambiente festivo principalmente en la ciudad coreana y en la residencia de los atletas, con el arribo de las delegaciones participantes, así como los preparativos para la ceremonia inaugural que tendrá lugar el viernes 9, sin embargo, desde el miércoles 7, iniciarán las competencias en las disciplina de biatlón, luge y esquí.

 

Léa también

Liliana Ibáñez reaparece en US Open 2019

La nadadora guanajuatense Liliana Ibáñez regresó a las competencias en el U.S. Open 2019, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *