El hispano García se quedó con la corona

José Ramón Aguirre volvió a mostrar su calidad, al ganar su segunda etapa en Mazatlán y quedarse con el tercer sitio absoluto.
José Ramón Aguirre volvió a mostrar su calidad, al ganar su segunda etapa en Mazatlán y quedarse con el tercer sitio absoluto.

MAZATLAN, Sinaloa.-El equipo Turbo, con 24 años en el ciclismo nacional e internacional en forma ininterrumpida, con José Juan Monsiváis como técnico, arrasó con la premiación en una undécima Vuelta a Mazatlán, al ganar hoy domingo la última etapa (segunda en su cuenta personal), el corredor jalisciense José Ramón Aguirre, originario de Lagos de Moreno, con tiempo de 48 minutos y dos segundos para el circuito local. Segundo cerró Héctor Rangel, del team Alubike y tercero Florencio Ramos, del Turbo.

En la clasificación general el cetro fue para el español Víctor Manuel García, quien corre para el Turbo, con acumulado de ocho horas, 15 minutos y 44 segundos, secundado del tlaxcalteca Julio Alberto Pérez Cuapio, quien se quedó a 23 segundos; 3. José Ramón Aguirre, Turbo, a 2’34”; 4. Alfredo Gabino, a 3’44”; 5. Rodolfo Fernández, a 4’03”; 6. Héctor Hugo Rangel, Alubike, a 4’12”; 7. Carlos López, Turbo, a 4’19”; 8. Segundo Navarrete, Alubike, a 4’21”; 9. Francisco Matamoros, Alubike, a 5’34” y 10. Edmundo Robledo, a 5’59”.

Entre los Masters, en la tercera categoría el triunfo fue para Juan Carlos Macías, del equipo Dulces Victoria- Youshimatz de Guadalajara, con tiempo de 33 minutos y 16 segundos para los 24 kilómetros de recorrido. El campeón fue Mario Alberto Armendáriz; 3. Juan Carlos Macías, a 27” y 3 Irving Aguilar, a 1’49”.

En la Especial, el ganador de la jornada fue Juan Ramón Pérez, local, con 31 minutos y 43 segundos; en la general, el cetro fue para Bernardo Moraeno, de Guanajuato. En la Súper Especial, el vencedor de la etapa fue Ignacio Mosqueda, con 21’08” y él mismo se quedó con el campeonato, con cuatro horas, dos minutos y 19 segundos; 2. Gerardo Franco, Guadalajara, a 1’01”. En Estrella (mayores de 55 años), la etapa fue para Hilarión Sánchez, de Zacatecas, quien fue el campeón, con un total de 3:46’20”. En la segunda ganó la etapa Enrique Zapata y el campeón fue Juan Carlos Hernández, de Guanajuato. Y en primera, el vencedor en Mazatlán fue Juan Antonio Aguirre, de Lagos de Moreno y él se quedócon el campeonato, merced a 6:16’23”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *