El equipo varonil de arco, eliminado

El equipo compuesto varonil, eliminado en cuartos de final en el Mundial de Tiro con Arco.
El equipo compuesto varonil, eliminado en cuartos de final en el Mundial de Tiro con Arco.

*En la rama femenil las mexicanas cayeron en la ronda de octavos

ANTALYA, Turquía.- El equipo varonil de arco compuesto se quedó en los cuartos de final del Campeonato Mundial de la especialidad, luego de caer ante Francia, mientras que el conjunto femenil cayó en la ronda de octavos ante Gran Bretaña.

En la eliminatoria del día se hicieron un par de cambios en el reglamento general de competencia debido a las fuertes ráfagas de viento que se han registrado, mismos que fueron aumentar el tiempo en cada ronda de disparo y que solo se realizaran las ejecuciones a un solo cartón y no a tres, como normalmente es la modalidad de compuesto.

En la ronda de los octavos de final, Ricardo Fierro, Gerardo Alvarado y Mario Cardoso superaron 187-175 a los australianos Patrick Coghland, Michael Brosnan y Guy Philips para avanzar a la siguiente fase de eliminación directa.

Ya instalados en cuartos de final, el equipo mexicano se enfrentó al de los franceses Pierre Julien Deloche, Dominique Genet y Sebastien Brasseur, al que no pudieron vencer al ser derrotados 160-174.

Por su parte, el equipo femenil integrado por Linda Ochoa, Martha Hernández y Brenda Merino fue eliminado por las británicas Danielle Brown, Rikki Bingham y Andrea Gales, luego de caer 185-191 en la pizarra.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *