El Dr. Luis Manuel Estrada busca su Séptimo Dan

El Clan Estrada, con Víctor, Luis Manuel, Roberto y Marco.
El Clan Estrada, con Víctor, Luis Manuel, Roberto y Marco.

* Diez años sirviendo a los mexicanos

La Asociación Víctor Estrada de Taekwondo cumple diez años de servicio a los mexicanos y como parte de las celebraciones, su presidente, el doctor Luis Manuel Estrada presentará el próximo domingo su examen de Cinta Negra Séptimo Dan.

“Para mí es una gran satisfacción, primero estar plenamente sano para poder presentarlo, y en segundo lugar estar acompañado de mis hijos que fueron mi motivación inicial para entrar al taekwondo”, confesó el líder del Clan Estrada, acompañado de sus hijos, el medallista olímpico, Víctor Estrada, el subcampeón mundial Roberto Estrada y el campeón mundial junior, Marco Estrada.

“Esperemos que esto sirva de ejemplo a todos los maestros y profesores de nuestra institución, para que vean que nunca se debe renunciar a la capacitación y al cumplimiento de nuevos objetivos, sin importar la edad que se tenga”, explicó el médico pediatra, quien además es catedrático de la UNAM, atiende su consulta privada y la Asociación que lleva el nombre de su hijo.

El doctor Estrada se inició en el taekwondo a los 30 años, luego de que Víctor Estrada comenzara a destacar como seleccionado nacional.

“Siempre me gustó el deporte de contacto. De hecho jugué futbol americano, pero cuando Víctor se incorporó a la selección me comenzaron a invitar a las giras, primero como médico, y eso me convenció de comenzar a practicar este maravilloso deporte”, confesó el doctor Estrada.

La Asociación Víctor Estrada de Taekwondo cumple diez años de existencia, luego de haberse iniciado como el único proyecto de promoción deportiva impulsado con la imagen de un medallista olímpico.

Tras comenzar con una inversión de tres mil pesos, actualmente la Asociación Víctor Estrada cuenta con escuelas en todo el país y más de 1,500 alumnos que se identifican con los valores de disciplina, respeto y constancia que promueve nuestra Asociación.

Adicionalmente capacita entre 40 y 50 maestros al año, lo mismo en nuestra arte marcial, que en el manejo administrativo, comercial y promocional de sus escuelas en cada uno de los estados del país.

“Para nosotros es muy importante que las escuelas de taekwondo sean una negocio viable, porque de esa manera logramos que se promueva nuestro deporte incluso en comunidades lejanas, donde no hay muchas opciones para la práctica deportiva”, comentó el doctor Estrada.

La Asociacion Víctor Estrada ofrece asesoría de negocios a sus afiliados, compra y renta de equipo, así como promoción de sus torneos y eventos a través de la imagen de Víctor, Roberto y Marco Estrada.

A la fecha, la Asociación cuenta con alianzas estratégicas con firmas como oakley y monster, para difundir sus proyectos.

La Asociación Víctor Estrada de Taekwondo cumple diez años de existencia.
La Asociación Víctor Estrada de Taekwondo cumple diez años de existencia.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *