El deporte es formación: Mancera

Miguel Ángel Mancera externó su satisfacción por haber atestiguado la participación de niños, jóvenes, madres, adultos mayores y familias durante la carrera.
Miguel Ángel Mancera externó su satisfacción por haber atestiguado la participación de niños, jóvenes, madres, adultos mayores y familias durante la carrera.

*Miguel Ángel Mancera participó esta mañana en la 6ª Carrera Radio Centro junto con otros 1 500 corredores.

Miguel Ángel Mancera aseguró hoy que con el deporte se combaten males como las adicciones, la obesidad y los tiempos ociosos. “El deporte es formación, es ímpetu, es instinto y un elemento que une y vincula a las familias”, señaló.

Luego de recorrer el circuito de 10 kilómetros trazado sobre Reforma,  Chivatito, Alencastre, Virreyes y Bosques, en un tiempo de 53 minutos, el doctor Miguel Ángel Mancera puntualizó que la ciudad necesita una mayor participación deportiva con la presencia de las familias, jóvenes y niños.

Agregó que el deporte es una rama indispensable de la educación física para combatir la obesidad y rescatar a los niños de las adicciones, e hizo énfasis en la necesidad de fomentarlo en las escuelas y en las familias.

“Aquí vimos muchas familias con sus niños, madres con carriolas, adultos mayores y familias; y ese es un mensaje muy importante para la ciudad porque hacer deporte permite vincularnos y ser más solidarios  con la gente”, indicó.

Miguel Ángel Mancera externó su satisfacción por haber atestiguado la participación de niños, jóvenes, madres, adultos mayores y familias durante la carrera. “Es muy satisfactorio para toda la ciudadanía hacer deporte, convivir en familia y disfrutar la ciudad”, dijo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *