El Chepo tranquilo ante el partido decisivo

El Chepo está tranquilo y confiado.
El Chepo está confiado.

Toluca .Edo de Mexico.–(ANN).-   El Chepo está tranquilo y confiado en el que trabajo que han realizado de cara a su décima corona, por ello  José Manuel de la Torre, director técnico del Toluca, aseguró que dormirá tranquilo, como siempre, de cara al duelo final ante Santos, en el que se definirá el campeón del Bicentenario 2010.

“Claro que sí voy a dormir tranquilo, normal. La trascendencia del partido es diferente, pero igual me preparo para el primer partido, que para el último, es lo mismo, la circunstancia es diferente”, refirió en la última conferencia de prensa previo a la vuelta.
El “Chepo” aseguró que Edgar Dueñas realizó el entrenamiento junto a todos sus compañeros, luego de que estuviera un poco resentido por una molestia muscular en el muslo izquierdo, además destacó que están preparados para suplir la ausencia de Manuel de la Torre, luego que la inconformidad que presentó el club ante la Comisión Disciplinaria no procedió.

“Lo que hacemos todos los días, es tan importante el primer partido del torneo como la Final, me preparo de la misma manera, no hay diferencia, si me preparo diferente en uno (de los juegos) no sería el profesional que soy y eso lo hacemos todos los días.

El "Chepo" aseguró que Edgar Dueñas realizó el entrenamiento junto a todos sus compañeros.
El "Chepo" aseguró que Edgar Dueñas realizó el entrenamiento junto a todos sus compañeros.

“Cada partido es diferente, pero la preparación es exactamente la misma, hacemos énfasis en muchos detalles, por la trascendencia y todo tratamos de protegernos más, ahora todos quieren venir y todos quieren estar, y todos quiere ir al hotel y es algo normal, que nosotros buscamos que esos detalles no nos afecten”, afirmó.

De la Torre comentó que aunque sabe que mucha gente quiere estar cerca del equipo, trata de mantener el grupo lo más cerrado posible, para evitar distracciones.

“Es normal que lo quieran hacer, pero cada quien tiene su rol y hay tiempos, cuando se trata de proteger al grupo, si es en el aspecto deportivo me corresponde decidir a mí. Aunque sea el Papa (el que quiera venir), yo tengo que cerrar el espacio del grupo, porque así me lo dicta la experiencia. Nosotros estamos primeros”, finalizó.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *