En el CDOM, Curso Técnico Ecuestre

Curso Técnico Continental de Alto Nivel de la Disciplina de Ecuestre Prueba Completa.
Curso Técnico Continental de Alto Nivel de la Disciplina de Ecuestre Prueba Completa.

El Comité Olímpico Mexicano en coordinación con la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), la Federación Ecuestre Internacional, la Federación Ecuestre Mexicana y la Secretaría de Defensa Nacional, llevarán a cabo del 13 al 19 de octubre del presente año, el Curso Técnico Continental de Alto Nivel de la Disciplina de Ecuestre Prueba Completa.

El curso que tiene como objetivo actualizar a los asistentes presentando las nuevas teorías del entrenamiento deportivo y de las ciencias aplicadas al deporte.

También, favorecer la superación profesional, de los entrenadores representantes de los Comités Olímpicos de América mediante la capacitación de los recursos humanos especializados en deportistas de alto rendimiento.

Este magno evento contará con la asistencia de 48 participantes (13 de países de América, 7 representantes de la Defensa Nacional, 10 invitados por la Federación Ecuestre Mexicana y 18 representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional con carácter de oyentes).

Y se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano en la parte teórica y en el Centro Ecuestre de Alto Rendimiento de la Secretaria de la Defensa Nacional en la práctica.

Es importante señalar que como ponente del curso estará el Licenciado Jean Philippe Camboulives de Francia quien tiene prestigio internacional y es un referente en este deporte.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *